“Desde Gobierno una mano mueve campañas en contra del PLD” –


Elpidio Báez.

SANTO DOMINGO.- Elpidio Báez, miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) declaró que desde el Gobierno “hay una mano que mueve la cuna” con campañas mediáticas y acusaciones contra esta organización opositora.

El diputado declaró que tan pronto se produce un acontecimiento que afecta la imagen del presidente de la República, Luis Abinader, y del gobernante Partido Revolucionario Moderno (PRM) se activa un «circo» de supuesta anticorrupción.

“Mire esta dinámica, cuando el Gobierno tiene problemas de imagen, cuando el presidente de la República comienza a perder simpatía, inmediatamente hay una mano que mueve la cuna. Entonces llamar (del Ministerio Público) a un exfuncionario y dirigente del PLD para conversar, y así a otro exfuncionario”, sostuvo Báez.

Dijo que la estrategia oficial es mantener presente en el electorado el tema de la impunidad y la corrupción. “No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista” y vaticinó la derrota oficialista en las elecciones del 2024.

an/am



Fuente