Desarrollarán eventos internacionales sobre temas de interés continental

La actividad está dirigida a alcaldes, vicealcaldes, directores, subdirectores, regidores y vocales. El evento se realizará desde este lunes 30 de mayo al jueves 02 de junio en un hotel de la capital.


Santo Domingo.- El presidente de Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y la Internacional Socialista por América Latina, miguel vargas maldonadoanunció la reunión del Comité de la Internacional Socialista para América Latina y el Caribe en el país los días 3 y 4 de junio.

Vargas explicó que la agenda incluye el examen de varios temas de interés regional, entre ellos: el aumento de la inseguridad ciudadana, el fenómeno migratorio y el desafío que plantea a la democracia la ola populista en la región.

Indicó que la llegada de los delegados para este cónclave en Casa de Campo, La Romana, está prevista para el próximo jueves 2 de junio.

El inicio de los trabajos en plenario está previsto para el viernes 3 de junio a partir de las 10:00 horas.
Esa noche, los anfitriones de este encuentro, el PRD y su presidente, brindarán una recepción a las delegaciones participantes.

Los trabajos continuarán el sábado por la mañana y la clausura y presentación de la Declaración de La Romana está prevista para la tarde de ese día.

El PRD mantendrá un encuentro con la Fundación Pablo Iglesias y el PSOE

Miguel Vargas también anunció que este año la Fundación Pablo Iglesias, en alianza con el PRD y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), desarrollará la segunda versión del Ciclo de Conferencias sobre “Gestión Municipal”.

La actividad está dirigida a alcaldes, tenientes de alcalde, directores, subdirectores, regidores y vocales.
El evento se realizará del lunes 30 de mayo al jueves 2 de junio en un hotel de la capital.



Fuente