Departamento de Turismo inicia promoción de RD en Miami

Ministerio de Turismo inicia promoción de RD en Miami


Miami, Florida.- Él ministro de turismoDavid Collado, acompañado del presidente Luis Abinader, realizó sus primeros roadshows del año en Estados Unidos, con el objetivo de atraer más turistas norteamericanos a República Dominicana.

Ante la presencia del presidente Abinader y de unos 300 turoperadores y agentes de viajes, el ministro Collado mostró la belleza, el encanto y la diversidad de la oferta turística dominicana en esta ciudad del Estado de Florida.

«Gracias al presidente Luis Abinader por estar aquí con nosotros para mostrarles la mejor propuesta turística de toda la región del Caribe. Además de recordarte que República Dominicana, sin duda, está de moda, porque nuestro país lo tiene todo.dijo Collado.

El funcionario subrayó lo que representa Estados Unidos para República Dominicana, ya que es su principal emisor de turistas.

Luego de su participación en Miami con el presidente Abinader, los agentes de viajes y tour operadores que participaron en el roadshow mostraron su interés en seguir contribuyendo para que más turistas sigan eligiendo a República Dominicana como su destino vacacional preferido.

Además de su presentación en Miami, el Ministro Collado hizo lo propio en la ciudad de Orlando, donde también se reunió con 250 agentes de viajes y tour operadores.

«Aquí en Orlando comenzamos nuestra primera presentación del año en Estados Unidos, confiados en que más turistas norteamericanos seguirán eligiendo nuestro país como su destino vacacional preferido.”, dijo el ministro Collado.

La funcionaria reinició sus presentaciones promocionales en el mercado norteamericano semanas después de lograr la participación más exitosa de República Dominicana en la feria de turismo de FITURcelebrada del 18 al 22 de enero en Madrid, España.



Fuente