Deje politiquería barata y acuda a tribunales –


Charles Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Charles Mariotti, emplazó  al ministro de Educación, Roberto Fulcar, para que acuda a los tribunales a demostrar su afirmación de que la “Revolución Educativa” implementada por el presidente Danilo Medina durante su gestión era un negocio.

“Las declaraciones de Fulcar, realmente, son politiquería barata. Lo que debe hacer es acudir a la justicia, que instrumente un expediente y someta los documentos que avalan esa denuncia totalmente politiquera”, dijo en un comunicado enviado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Instó al ministro Fulcar a dedicarse «a lo que tiene que dedicarse”, debido a que el país está en medio de un año escolar accidentado, por la pandemia del COVID-19, lo que a su juicio crea incertidumbre de cómo impactará la desigualdad en la sociedad dominicana.

El secretario general del PLD manifestó que el ministro de Educación tiene los medios y que, en vez de estar haciendo “declaracionismo inútil”, lo que debe es acudir a la justicia para sustentar sus acusaciones.

A su juicio, el presidente Luís Abinader debe estar muy arrepentido de la designación de Fulcar en el Ministerio de Educación.

an/am



Fuente