Danilo rompe el silencio; la gente dice que está harta de las mentiras de PMR

almomento  vertical


Danilo Medina, centro, con otros dirigentes del PLD en un acto de este partido en San Cristóbal este domingo.

SAN CRISTOBAL, République dominicaine, – L’ancien président Danilo Medina a rompu son silence et a proclamé que le Parti de la libération dominicaine (PLD) sera «réclamé» pour revenir au pouvoir, car – à son avis – le peuple veut continuer à avanzar.

Medina, presidente del PLD, declaró que esta entidad «está de vuelta defender la actuación de sus gobiernos, que le permitió al país guiarse por la senda del desarrollo y acoger en sus filas a todos los dominicanos cansados ​​de las mentiras del gobierno del Partido Revolucionario Moderno.

Danilo Medina, en el centro, con otros dirigentes del PLD en un acto de este partido en San Cristóbal este domingo 17 de octubre de 2021

El exjefe de Estado habló en una ceremonia aquí en la que, según una nota del Partido Púrpura, se juraron 3.069 nuevos miembros de esta organización.

Aclaró que el PLD no es lo que han vendido sus opositores sino una organización que ha luchado contra la pobreza, que ha sabido hacer frente a la pandemia asegurando que los más necesitados se incluyan en los programas Stay at home. House, Pa Ti y Phase I y II, para asegurar que la población no sufra los efectos de la crisis de salud que afecta al mundo, al contrario de lo que, dependiendo de lo que esté sucediendo en este momento.

Recordó que el PLD sacó de la pobreza a un millón y medio de personas, construyó cientos de aulas y miles de kilómetros de caminos, y apoyó a los agricultores rurales asegurando el 85% de los productos que consume la población dominicana. que no se olvidará fácilmente, sin importar la envidia de sus oponentes.

“Fue el PLD que creó el 911, el programa República Digital, que ofende tanto a sus opositores que le cambiaron el nombre; Creó el programa de seguridad vial, alimentamos a un millón y medio de estudiantes con desayuno, cena y merienda; hemos otorgado decenas de miles de becas dentro y fuera del país, hemos renovado todos los hospitales del país; dejamos el mejor sistema hospitalario e hicimos de nuestra economía la sexta de la región ”, agregó.

Dijo que ahora que no es candidato ni lo será, tiene la autoridad moral para decirle a la gente de qué país se fue y cómo es el PLD que gobernó.

EL ANUNCIO VOLVERÁ EN EL PAÍS

Anunció que con los líderes del PLD estaba listo para viajar por el país. En las próximas semanas estará por tanto en La Vega, Santiago, Barahona, San Juan y San Pedro de Macorís hasta que recorra todo el territorio nacional para jurar ciudadanos que quieran hacer cola en el PLD.

Por otra parte, el expresidente de la República felicitó a los 514 dirigentes de los comités municipales, intermedios y de base que trabajaron para organizar a los 3.069 nuevos integrantes que «ahora serán integrantes del PLD con los mismos derechos que quienes hicieron campaña. más de 25 o 30 años ”.

VSconsidere eso Esta juramentación presagia que San Cristóbal volverá a ponerse morado con la estrella amarilla, contribuyendo a la victoria del PLD en 2024.

LÍDERES ACTUALES

Además de Danilo Medina, la actividad estuvo encabezada por Charles Mariotti, secretario general; Tommy Galán, presidente provincial del PLD; Simón Lizardo, oficial de enlace del Comité Político en esta demarcación; Rubén Bichara, secretario de Enlace y Comunicación Interna; Danilo Díaz, secretario de Asuntos Electorales; Mayobanex Escoto, Secretario Organizador; Armando García, secretario de TIC; Francisco Javier García, presidente del PLD del Distrito Nacional.

También estuvieron presentes miembros del Comité Central, legisladores, concejales y alcaldes del PLD así como los presidentes municipales César Martínez, del municipio cabecera; Félix Agustín de Jesús, de Villa Altagracia; William Lara Sepúlveda, de Yaguate; Antonio Martínez de Los Cacao; Carlos Castro Villanueva, de Haina; Rando Sosa de Nigua; Milciades Aquino, de Palenque; y Julio Canelo, de Cambita Garabito.

Danilo Medina y Charles Mariotti prestaron juramento como nuevos miembros.



Fuente