Danilo Medina no cree en el registro presentado por Leonel Fernández .

Danilo Medina no cree en padrón depositado por Leonel Fernández


Santo Domingo.- El ex Presidente de la República, daniel medinapartido entre ver este jueves que el registro de más de un millón de afiliados presentado por el expresidente y líder del partido fuerza popular (FP), leonel fernandezSea genuino, considerando que esto es solo una lista de personas o afiliados.

También podría gustarte: Tras superar la meta del millón de afiliados, FP visita la JCE

«Oíste que presentaron una censo que tiene tantos miles, pero son listas de personas, son nombres que se anotan y se pueden registrar, como afiliados si así lo desean”, dijo. medinasin mencionar directamente a Fernández, durante una ceremonia de juramentación de 900 presidentes de comités intermedios del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), entidad que preside.

Asimismo, Medina se refirió a la nueva consigna de reelección del presidente Luis Abinader (No mires atrás) así como a la de Fernández (Pa’ lante).

También podría gustarte: PLD reclama que le dan un puesto de gobierno

“Algunos son enviados a mirar hacia atrás y otros a mirar hacia adelante, pero también queremos que miren hacia adelante, porque representamos el progreso, la dignidad y el decoro de República Dominicana”, dijo declaró el expresidente (2012-2020).

.



Fuente