Danilo Medina juramentará a los peledeístas el domingo en Azua

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Expresidente dominicano y presidente del PLD, Danilo Medina Sánchez

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Danilo Medina, juramentará este domingo a 12.000 nuevos afiliados en la provincia de Azua de Compostela, en el sur de República Dominicana.

«Con la presencia del expresidente de la República, Danilo Medina, el Partido de la Liberación Dominicana retoma sus actos de juramentación de nuevos integrantes, dando cumplimiento a una decisión adoptada por su comité político“, dijo la organización en un comunicado de prensa.

El acto se llevará a cabo en el polideportivo del complejo La Sabanita, en el municipio cabecera a partir de las 10:00 horas.

SE REGISTRAN NUEVOS MIEMBROS

Según la Secretaría de Comunicación del PLD, estos nuevos miembros ya están establecidos en su plataforma digital de datos “que siempre está abierta, recibiendo nuevas solicitudes de membresía”.

La juramentación es organizada por la Comisión para la Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE) y la dirección Azua de la organización opositora, con el apoyo de las secretarías generales, actas y comunicados, agregó.

Medina estará acompañado en la actividad por el secretario general, Charles Mariotti, y los mandatarios provinciales.

CFL soy



Fuente