Danilo juramenta a nuevos peledeístas

Danilo juramenta nuevos miembros en el PLD


Santo Domingo.- Expresidente de la República Dominicana, daniel medina (2012-2020), y Presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), los nuevos miembros de la organización que militaban en otros partidos prestaron juramento y se convirtieron en miembros del partido morado.

Entre los juramentados se encuentran los exlíderes del Partido Social Cristiano Reformista (PRSC) de Villa Vásquez, Montecristi, Amilka Iris Castillo y Danny César Castro González, empresario de maquinaria pesada y excandidato a alcalde del PRSC.

También entraron en el PLD, los empresarios Juan Morel Rufino, arrocero y exalcalde de Villa Vásquez en 2010; Aleye Baldayaque, productora y comercializadora de arroz, y Félix Veras, productor de arroz, quienes son de la militancia de otro partido, según se ha informado.

También podría gustarte: El PLD expulsa al exdiputado ‘El Querido’

A las filas del PLD también se sumó Yudis Elizabeth Ortiz Martínez, empresaria y precandidata a la alcaldía de Villa Vásquez por el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Antes de prestar juramento, los participantes dialogaron con Médine sobre la problemática del sector agropecuario nacional, impactado por la imposición de arancel cero a las importaciones de productos alimenticios.

Alexis Lantigua, miembro del Comité Político del PLD y de la Comisión para la Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE), fue quien sirvió de enlace con los peledeístas recién ingresados ​​en las provincias del noroeste, elogió las cualidades y el alto nivel de admiración y respeto de los empresarios que se sumaron al PLD.

.



Fuente