Cúpula pide paciencia a los miembros del PRM y entender la actual situación –


Carolina Mejía.

SANTO DOMINGO.- La cúpula del Partido Revolucionario Moderno (PRM) busca la manera de incorporar a miembros y simpatizantes de esta organización en plazas oficiales de trabajo, dijo su secretaria general y alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía.

Pidió a los perremeístas que mantengan la calma y comprendan la situación que vive la República Dominicana debido a la pandemia de COVID-19.

“Si bien es cierto que ellos serán incorporados tan pronto sea posible, no menos cierto es que debemos tener la comprensión de que luego de tantos años de gestión del gobierno pasado, hay que ir haciendo las sustituciones de manera correcta”, dijo.

Indicó que semanalmente se ha venido reuniendo con miembros del PRM a los cuales ha explicado por qué la actual demora en los nombramientos.

La Secretaria General del PRM habló con periodistas en el Senado de la República a donde acudió a dictar la conferencia “Juventud y Municipalidad”, como parte de un programa de este hemiciclo denominado Juventud: Prende & Emprende”.

La semana pasada miembros del PRM de la provincia Monseñor Nouel ocuparon el local de este partido en Bonao donde exigieron ser designados en oficinas del Gobierno y advirtieron que llevarían sus protestas a otras zonas del país.

 



Fuente