Cristina Lizardo destaca los avances en República Dominicana en los gobiernos del PLD

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Cristina Lizardo.

SANTO DOMINGO.- Cristina Lizardo, integrante del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) destacó que República Dominicana ha avanzado en las obras de interés ciudadano, calidad de vida, crecimiento y estabilidad económica en la gobernabilidad de esta organización política. .

Cuando pronunció el discurso inaugural del acto de reconocimiento a los eminentes dirigentes de este partido, afirmó que hoy muchos de esos logros se han perdido por la ineficiencia e improvisación que ‘atribuye al gobierno el Partido Revolucionario Moderno (PRM). .

“La sociedad dominicana apostando por el PLD podrá levantarse nuevamente para cumplir el objetivo fundacional de nuestra organización y completar la obra del patricio Juan Pablo Duarte, comprometido en la lucha por la realización de una Patria unida, libre y soberana en la que Prevalece la justicia social, el respeto a la dignidad humana y la paz ”, enfatizó.

El coordinador de la Comisión de Festejos y Conmemoraciones del PLD expresó que este 48 aniversario del partido morado para sorpresa de sus opositores políticos se celebra con un buen nivel de aceptación, posicionamiento electoral y siendo la mejor referencia al deseo de hombres y mujeres por uno. Pronto volveré al poder.

Dijo que este 48 aniversario de la fundación del Partido de la Liberación Dominicana está dedicado de manera especial a Reinaldo Pared Pérez, secretario Ad-Vitam del PLD, fallecido el 28 de octubre.

«Una estrella resplandeciente del universo político dominicano, de la academia, del ejercicio de la abogacía, del municipio y del mundo legislativo, que a pesar de haberse despedido de nosotros nos deja con su eterna sonrisa, su comportamiento ejemplar y su discurso vibrante. eso siempre ha resonado en un día como hoy ”, dijo Lizardo.

a / am



Fuente