Conmocionado por el hombre que asesinó a una puertorriqueña embarazada


Familiares y amigos de Luis Eduardo Terrero, el hombre que apuñaló 80 veces a su novia bórico que estaba embarazada, dicen estar sorprendidos porque es un joven trabajador y honesto.

Según las versiones recogidas, la relación de Luis Eduardo Con su acompañante, la joven de origen puertorriqueño, era conocida por todos. Sobre todo por los incesantes viajes supuestamente pagados por Terrero.

Manifestando que si bien no justifican el lamentable hecho, el joven fue víctima de burlas y engaños.

Lo que aún mantiene en estado de shock a sus familiares y vecinos.

Angerilis Marrero García, de 27 años, fue asesinada por su novio después de que él le informara que estaba embarazada de cuatro semanas, lo que según su abogado provocó la ira del novio, por dudar que él fuera el padre del niño.

Según las declaraciones de abogado Santos Cubilete, El despiadado asesino de Angelilis Marrero García dijo que habría cometido el hecho porque tenía dudas sobre la paternidad del embarazo que presentaba su novia al momento del hecho.

Terrero Gómez, oriundo del sector caña de almirante, Santo Domingo Este, trabajaba para una distribuidora de gas propano y había contraído deudas para atender las demandas de su socio.

La litigante también dijo que su defendido había recurrido a deudas de miles de pesos para traer a su pareja y ella amenazó con detener el proceso de residencia en EE.UU. que tenía. Aseguró que el presunto autor tiene deudas por alrededor de RD$1 millón.

Su personalidad es tan horrible que después de matar a Angerilis, llamó a la tienda de comestibles y pidió seis velas de diferentes colores.

La pareja fue vista como «una pareja feliz» confirman los vecinos, al contrario de lo que estropeó la familia de la fallecida que, tras cometer el asesinato, la llamó para mostrar el cadáver ensangrentado a sus seres queridos a través de una videollamada.

Luis Eduardo Terrero Gómez fue condenado a tres meses de prisión preventiva, que cumplirá en un penal de San Pedro de Macorís, y será juzgado por homicidio, en violación de los artículos 295 y 304 del Código Penal dominicano.

Por Peligro Leer



Fuente