Congresistas electos del PLD se reunirá para elegir directivos de bancadas

imagen


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Senadores y diputados electos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirán este miércoles para escoger al vocero de la bancada en ambas cámaras legislativas en el periodo de un año que inicia el próximo día 16 con el nuevo Congreso que se instalará ese día.

76 diputados y electos y seis senadores se reunirán por separado con los integrantes de la comisión designada por el Comité Político para organizar la elección del equipo de coordinación de las bancadas peledeístas en el Congreso Nacional.

El Comité Político dejó en libertad a sus legisladores para que elijan sus voceros, vice voceros y secretarios.

El pasado sábado el órgano conformó una comisión integrada por Francisco Domínguez Brito, Melanio Paredes y Arístides Victoria Yeb para que convoquen a sus diputados y senadores electos y que entre ellos escojan sus respectivos vocero, vice-vocero y secretario de sus bloques parlamentarios.

La convocatoria es para las 10:00 de la mañana en la Casa Nacional del PLD en la que se discutirá el procedimiento de elección y luego se procederá a la escogencia mediante el voto individual y secreto.

an/am

La entrada Congresistas electos del PLD se reunirá para elegir directivos de bancadas se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente