Confirmada participación de Juan Soto esta tarde contra Israel

Confirmada participación de Juan Soto esta noche frente a Israel


El equipo dominicano confirmó el martes por la tarde el roster que encabezará para su tercer juego del Clásico Mundial de Béisbol contra Israel, confirmando que Juan Soto estará en ese roster, nuevamente como primer bate.

El bombero dominicano de los Padres de San Diego lidera una vez más la apuesta ofensiva de los quisqueyanos. Tal como lo hizo contra la selección de Nicaragua en el partido donde ganó 6-1.

Entre el lunes y el martes hubo posiciones contradictorias sobre la participación de Juan Soto en el enfrentamiento contra Israel. Inicialmente, el mánager del equipo dominicano, Rodney Linares, explicó en una conferencia de prensa previa al juego que Soto no podía estar en el juego debido a las restricciones impuestas por los Padres de San Diego. Aseveración incluso confirmada por el propio Soto tras la victoria ante Nicaragua.

Sin embargo, el martes por la mañana, el mánager de los Padres de San Diego, Bob Melvin, declarado que el equipo californiano no impuso restricciones participar el jugador dominicano Juan Soto. Incluso, confirmó que Soto podrá participar en «todos los partidos» programados para la selección dominicana.

Soto desarrolló una actuación estelar con la selección dominicana en el Clásico Mundial. En los dos partidos disputados por el conjunto quisqueyano, dos dobles contra venezuela sábado y este lunes tuvo dos hits y uno gran jonrón. Amén caminó y anotó tres puntos ante Nicaragua. Totalizando así un promedio hasta el momento de .500 en el juego mundial.





Fuente