Concejal del Distrito Nacional Mario Sosa deja el PRM

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Concejal Mario Sosa

Santo Domingo, (EFE).- El concejal del Distrito Nacional, Mario Sosa, anunció este jueves su salida del Partido Revolucionario Moderno (PRM), organización que dice practica «la misma política de siempre».

«J’ai pris la décision de me séparer du bloc PRM au sein du Conseil des Regidores», a déclaré Sosa, qui lors des élections municipales de 2020 a obtenu le pourcentage de voix le plus élevé dans la circonscription 1 du district national, dans un video.

Durante esos dos años, explicó el alcalde, fue testigo «de primera mano» del funcionamiento interno del PRM, y lo que «vio fue la política de siempre», dijo -declara.

“Como joven quiero seguir contribuyendo a construir un mejor país y me ha quedado claro que debo tomar otros caminos para seguir contribuyendo a estas transformaciones que tanto anhelamos”, dijo -añade.

Hace unas semanas, Sosa denunció la intención del Consejo de Regidores del Distrito Nacional, que encabeza el PRM, de aprobar un proyecto para que un regidor sea nombrado regidor permanente del Ayuntamiento una vez termine su mandato.

La iniciativa fue retirada de la sesión en la que se iba a conocer el 20 de abril y volvió a «consulta interna», lo que Sosa calificó entonces de «victoria». CEPE

CFL soy



Fuente