Con 2 mil 500 delegados de todo el país, PLD inicia IX Congreso Ordinario


SANTO DOMINGO.- El Partido de la Liberación Dominicana realizará este domingo la apertura de su IX Congreso Ordinario, dedicado a José Joaquín Bidó Medina, miembro Ad Vitam de su Comité Político.

Será un acto solemne con la presencia de unos 2 mil 500 delegados de todo el país y las seccionales en exterior presidido por la Comisión Organizadora del Congreso y el Comité Político del PLD, según nota enviada a ALMOMENTO.NET.

El PLD convocó a los miembros del Comité Central, presidentes de comités provinciales, municipales,  de circunscripciones electorales del Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo;  de las seccionales en el  exterior del país y de comités intermedios.

La actividad está programada para las 10 de la mañana del domingo en el pabellón de voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, en Santo Domingo, Distrito Nacional.

Además de los delegados, el acto contará con una representación de los partidos aliados al PLD en las pasadas elecciones, invitados especiales y una representación de la  Junta Central Electoral para observar la plenaria.

En la publicación se adelanta que el registro electrónico de la asistencia comenzará a las 8.30 de la mañana.

an/am



Fuente