Comité Político del PLD se encuentra reunido; Danilo y Margarita presentes

Ernesto Rodriguez


Santo Domingo.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, se encuentra reunido la mañana de este sábado en la Casa Nacional del organismo.

Presidente del PLD, Temístocles Montás, manifestó que en la reunión se proponen analizar la situación del partido posterior a las elecciones y el rol opositor que se asumirá a partir del 16 agosto.

En el encuentro están presentes el presidente y la vicepresidenta de la República, Danilo Medina y Margarita Cedeño y Temístocles Montás, presidente del partido, quien dirige la reunión.
Además se encuentran: Ramón Fadul, Radhamés Segura, Francisco Domínguez Brito, Miriam Cabral, Carlos Pared, Robert de la Cruz, José Ramón Peralta, Félix Jiménez, Julio César Valentín y Melanio Paredes.
Otros miembros que participan son Euclides Gutiérrez, Alejandrina Germán, Alma Fernández, Jaime David Fernández, Carlos Amarante Baret, Eduardo Selman, Ventura Camejo, Cristina LIzardo, Francisco Javier García, Radhames Camacho, Danilo Díaz, Andrés Navarro, Alejandro Montás, Alexis Lantigua, Lidio Cadet y Yomaira Medina.

La entrada Comité Político del PLD se encuentra reunido; Danilo y Margarita presentes se publicó primero en Periódico El Caribe – Mereces verdaderas respuestas.



Fuente