Chris Rock habla de Will Smith un año después: «No soy una víctima»


Washington (EFE).- A casi un año de la bofetada que dio la vuelta al mundo y que quedará para siempre en la historia de los Oscar, Chris roca Habló este sábado por la noche sobre lo sucedido, en un monólogo en el que hizo duras bromas sobre Will Smith y su esposa.

Sobre el escenario y en los últimos minutos de un programa transmitido en vivo por la plataforma Netflix, el actor aseguró que no se considera una víctima a pesar de lo ocurrido en esos momentos en los que protagonizaron la gala. Óscar de 2022.

«¿Te duele? Todavía me duele, tengo un boom sonando en mi oído, pero no soy una víctima. Nunca me verás en Oprah (Winfrey) o Gayl (King) llorando, eso nunca va a pasar». recibió el golpe como (el boxeador Manny) Pacquiao», dijo.

El ataque de Smith a Rock marcó para siempre la 83ª edición de los Premios de la Academia. Chris Rock subió al escenario del Dolby Theatre para entregar el Premio al Mejor Documental y bromeó sobre la cabeza rapada de Pinkett-Smith, quien admitió públicamente que padecía alopecia, comparándola con el teniente O’Neil de la película Ridley Scott. .

Después de que Pinkett-Smith cerró brevemente los ojos molesto, su esposo se levantó de su asiento y subió al escenario para abofetear a Rock en la cara.

“Mucha gente me preguntó, ¿cómo es que no hiciste nada esa noche? Porque tengo padres y me enseñaron a no pelear frente a los blancos”, agregó el actor.

De la función de 70 minutos, que se llevó a cabo la noche del sábado en Baltimore y fue parte de una gira que el comediante está realizando en varias ciudades, Rock pasó los últimos 8 arremetiendo contra el actor y su esposa.

Así, confesó que toda su vida amó a Smith y que “hizo grandes películas”, pero ahora lo que ama es ver “Emancipation” (una película de Apple TV basada en la historia de un esclavo que escapa de una plantación en Luisiana). «a ver cómo le pegaban».

En agosto supimos, durante una actuación similar a la de anoche, que Rock había rechazado una propuesta de la Academia de Hollywood para presentar los Oscar de este año, que se llevarán a cabo el 12 de marzo en Los Ángeles.

Aunque hasta el momento Rock no se ha pronunciado públicamente sobre el incidente de forma directa, sí ha incluido comentarios alusivos en varias de las funciones que ha desempeñado en los últimos meses. EFE



Fuente