Choque dos motos causa tres muertos y dos heridos


SANTIAGO.- Un padre y su hija de dos años, así como un motorista murieron anoche y otras dos personas, incluyendo la madre de la menor fallecida, resultaron heridas, al chocar de frente dos motocicletas en la carretera que comunica Guayacanal con La Herradura.

Erik Filpo López, de 42 años,  su hija Yaribel Filpo Corniel,  de 2 años y  Anthony Placencia, de 22 años,  perdieron la vida al chocar dos motocicletas en la carretera que comunica a Guayacanal con La Herradura próximo al barrio profesor Juan Bosch. Filpo López, laboraba en una gomera y Anthony, quien era herrero, conducían sendas motocicletas que se vieron envueltas en el accidente. 

En la colisión entre las motos que ocurrió alrededor de las 10:00 de la noche resultaron heridas,  Yanibel Corniel, madre de Yaribel y esposa de Erik, mientras que Rafelina Ulloa, de 28 años, esposa de Placencia. 

Trascendió esta mañana que el lugar donde ocurrió la tragedia es oscuro y que desde hace meses habían solicitado de las autoridades locales su iluminación.

Ambas mujeres se encuentran ingresadas en el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de esta ciudad, donde reciben asistencia médica.

Mientras que ayer, en la comunidad Cuesta Honda del municipio Tamboril falleció por los golpes y heridas que recibió el adolescente, Yoel José López, de 17 años, cuando se deslizó la motocicleta en la que se desplazaba.



Fuente