Cesfront incauta 720 mil unidades de cigarrillos en la frontera de Dajabón


Dajabón.- Militares del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) incautaron en Capotillo, Dajabón 720 mil unidades de cigarrillos marca Capital distribuidas en 72 cajas de 10 mil unidades, mientras era introducida de contrabando al país desde el territorio haitiano.

El operativo se llevó a cabo en horas de esta madrugada, pero según el reporte militar los traficantes que la transportaban al comprobar que eran perseguido emprendieron la huída hacia el territorio haitiano.

Mientras el director del Cesfront, general de brigada, José Manuel Durán Ynfante prometió que continuará enfrentando enérgicamente todos los ilícitos que tienen lugar en la frontera, cumpliendo las instrucciones del ministro de Defensa, teniente general Carlos Luciano Díaz Morfa.

En la misma información se informó que la carga de cigarrillo será entregada a la Dirección General de Aduanas para los fines correspondientes.

Con frecuencia en la zona fronteriza de las provincias Dajabón, Elías Piña e Independencia las autoridades militares proceden a incautar carga de cigarrillos, marihuana y otros artículos.



Fuente