Cedeño dice tener las cifras para el regreso del PLD al poder | AlMomento.Net


Santo Domingo, República Dominicana. – La «consulta» que realizará el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) este 16 de octubre sobre su candidato presidencial para las elecciones de 2024 elegirá a quien gobernará el país a partir de ese año, el exvicepresidente de la República y candidato a esta candidatura , Margarita Cedeño

La candidata presidencial asegura que su candidatura es aceptada por toda la población y dice que la «consulta ciudadana» representa la oportunidad para que el PLD vuelva a gobernar bien en materia económica, psíquica y social, según una nota.

“En cuanto la población participe de la consulta ciudadana y elija la candidatura presidencial del partido morado, el PLD ocupará el puesto que le corresponde en las encuestas, el que está impregnado en el corazón de los dominicanos”, dijo. .

Estas declaraciones las hizo durante una entrevista con el programa radial “El Mañanero”, en la que resaltó que tiene un gran privilegio y una gran responsabilidad asumir este compromiso en el proyecto de país que ella representa a favor de toda la población dominicana. .

CONSULTA PLD

Este 16 de octubre, el PLD realizará una consulta ciudadana para presentar su candidatura a la presidencia, en la que Cedeño es el número 5 en la papeleta.

La única condición para participar es no estar inscrito en el registro de otro partido.

CFL soy



Fuente