Carlos Pimentel es un instrumento del PRM


Yván Lorenzo: Carlos Pimentel es un instrumento del PRM

Santo Domingo.- El vocero del Bloque de Senadores del Partido de la Liberación Dominicana, yvan laurent acusó al director de Compras Públicas y Mercados, carlos pimentelser un instrumento de personas con movilidad reducida desde la temporada pasada y ahora desde gobierno.

El senador d’Elías Piña aseguró que Pimentel está ciego ante las irregularidades cometidas en la actual administración. También insistió en que debería ser interrogado por el Congreso Nacional.

la legislador y funcionario Mantienen un enfrentamiento desde que Lorenzo presentó una resolución en marzo del año pasado invitando a Pimentel a la Cámara del Senado para explicar algunos acuerdos de compra.

Entre los contratos se encuentra la compra de medicamentos a la farmacéutica Astrazeneca y Pfizer, para la adquisición de vacunas contra el Covid-19.

Por: Yarilis Calcano

Enfrentamientos entre Yván Lorenzo y Carlos Pimentel

Las declaraciones de Yván Lorenzo se dan luego de que Carlos Pimentel dijera que el senador no tramitó una solicitud para ir a la Congreso Nacional explicar un contrato Ministerio de Finanzas.

Más de 165 millones de pesos y cientos de otros «contratos malearo» que, según el diputado peledeísta, cercenan el interés nacional.

Aprende más aquí: Carlos Pimentel a Iván Lorenzo: «Miente o tiene problema de comprensión lectora»



Fuente