Carlos Peña llama a crear comisión de co-gestión por la Covid19

imagen


 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ingeniero Carlos Peña propuso la creación de una comisión de co-gestión a la crisis generada por el coronavirus en el país, integrada por los miembros de las comisiones de transición en el sector salud.

Dijo que dichas comisiones, creadas por las autoridades salientes y el gobierno entrante, de manera conjunta deben tomar las medidas necesarias para dar respuesta a la gran emergencia sanitaria que vive la nación.

El presidente de Generación de Servidores opinó que la actual crisis no resiste el juego de lo “políticamente correcto” y amerita que se tomen decisiones que vengan a detener los altos niveles de contagio del coronavirus y las consecuentes muertes que se están verificando en gran parte del territorio nacional.

“La principal comisión de transición en esta ocasión debe ser la correspondiente al sector salud, debido a la pandemia del Covid19 que nos afecta como nación, pues se trata del mayor problema nacional de este momento”, indicó el exlegislador dominicano.

Peña dijo que no hay que esperar a ver a los dominicanos caer en la calles muertos por el coronavirus para hacer lo que hay que hacer y evitar las aglomeraciones de personas y otras prácticas que expanden la circulación del virus.

an/am

La entrada Carlos Peña llama a crear comisión de co-gestión por la Covid19 se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente