Candidato del PLD califica de retroceso dos años de gobierno del PRM .

Precandidato PLD califica dos años gobierno PRM como un retroceso


Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Luis de LeónEstimó este lunes que a dos años del inicio del gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), se ha producido un retroceso caracterizado por la improvisación, el desempleo y la creciente inflación.

De León dijo que la corrupción también ha aumentado, independientemente, según información que ha recibido de organismos oficiales y extranjeros.

Dijo que durante las giras que realiza en diferentes puntos del país ha visto que hay una población desilusionada y “solo clama por la unidad del PLD, Fuerza Popular y los demás partidos y organizaciones políticas ante la elecciones generales de 2024”.

También podría gustarte: Luis de León pide al Gobierno impulsar Hostos

Ya que una familia de 3 a 5 integrantes con un salario de 30 mil pesos no puede subsistir, por los altos costos de los artículos de primera necesidad, según dijo.

Sin embargo, De León cree que, desde su punto de vista, el presidente Luis Abinader es un ciudadano bien intencionado y un trabajador de 24 horas, “pero gran parte de sus funcionarios van rumbo a un destino diferente al suyo y pensando en sus negocios”. . .

Expresó que por ello, los diversos sectores son calificados de trágicos, frustrantes y desamparados, pues no queda otra salida que esperar las elecciones del 2024.

Además, se ha comprobado que el gobierno está al servicio de los sectores económicamente poderosos, dejando a su suerte a la gran mayoría sumida en la indigencia social y la pobreza extrema.

.



Fuente