Candidato de FA denuncia haber sido víctima de trama favoreció PLD y PRM

imagen


SANTO DOMINGO.-El candidato a diputado del Frente Amplio, Leo Calderon, denunció haber sido víctima de una trama que le despojó de sus votos y los adjudicarselos a sus contrarios de los partidos de la Liberación Dominicana (PLD) y Revolucionario Moderno (PRM).

Dijo que su partido adiestró a un grupo de personas “para que defendieran nuestros votos en los colegios electorales, pero accedimos a una petición del PRM para que acreditaramos a nuestra gente como delegados perremeístas”.

Explicó que cuando los dirigentes de FA se presentaron a los recintos electorales con las credenciales del PRM fueron impedidos de ingresar a los recintos con el argumento de que ya los delegados perremeístas estaban adentro, lo que calificó como “una trama premeditada” de esa organización opositora y del oficialista PLD.

“Tenemos evidencias de que se trató de una trama premeditada para adjudicarle nuestros votos a los candidatos de esos partidos mayoritarios”, expresó.

Dijo que “la trama fue tan descabellada que ni siquiera en la mesa donde mi familia y yo sufragamos, en la mesa 1002 del parroquial, en la avenida España, de Villa Duarte, aparece un voto en mi favor. Ahí yo aparezco con cero votos, ya que se los atribuyeron a nuestros contrarios”.

“Nosotros sacamos votos suficientes para pasar y ganar la diputación, pero el PLD y el PRM se los cojieron y los distribuyeron a sus candidatos. Los indicios de fraude están a todas luces. Nos están robando la elección”, dijo.

Agregó que “fue una elección de burla, de mentira. Es indudable que las ectas fueron alteradas”, expresó.

Pidió que todas las valijas con los sufragios de su demarcación sean abiertas para un recuento de votos. “No permitiremos que tuerzan la voluntad de la población ni aceptaremos chantaje”, advirtió.

 

 

 

La entrada Candidato de FA denuncia haber sido víctima de trama favoreció PLD y PRM se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente