Candidato a senador PRM y Alcalde SDE recorren barrios este sábado

imagen


SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato a senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Antonio Taveras Guzmán, y el Alcalde Manuel Jiménez, del municipio Santo Domingo Este, recorrerán este sábado sectores de la circunscripción 3 de la Provincia Santo Domingo.

La información la ofreció el coordinador del comando de campaña Luis Abidnader Presidente, Néstor julio Cruz Pichardo, quien citó a los sectores Invivienda, Respaldo Villa Carmen, San José de Mendoza, Villa Carmen, Bello Campo, entre otros, los barrios que serán visitados por el Alcalde y Taveras Guzmán.

Agregó, además, que en el recorrido que se iniciará a las 2:00 de la tarde, participarán también el presidente provincial Rafael Burgos Gómez presidente Provincial del PRM, y los candidatos a diputados de la Circunscripción 3.

La caravana iniciará en la esquina formada por la autopista San Isidro y la Calle Duarte y recorrerá las calles Duarte, Carretera de Mendoza, Segunda y Gregorio García Castro de Villa Carmen.

También las avenidas Simón Orozco, El Progreso, Antonio Guzmán, Orlando Martínez, Corazón de Jesús y Carretera Mella, entre otras.

Durante la caravana los candidatos a senador y diputados compartirán, respetando el distanciamiento social, con los moradores de los distintos sectores de la Circunscripción.

an/am

La entrada Candidato a senador PRM y Alcalde SDE recorren barrios este sábado se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente