BANI: Guido llama a no reproducir las aberraciones del PRD en el PRM

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Guido Gómez Mazara

BANI, República Dominicana. – El líder político y eminente jurista Guido Gómez Mazara ha afirmado que el verdadero desafío del Partido Revolucionario Moderno (PRM) es superar las lamentables manías del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), que es la principal causa de su desconexión con el partido. bases.

Dijo que el PRD prioriza la agenda de sus élites gobernantes, ignorando las aspiraciones de sus militares.

A juicio del líder perremeista, este hecho envió la señal equivocada en cuanto al uso del conglomerado de hombres y mujeres que siguieron ciegamente al Dr. José Francisco Peña Gómez e hicieron del histórico partido su opción política indiscutible en una perspectiva clientelista.

“El deseo de bloquear el camino a los líderes emergentes, impedir la validación de los líderes por los procesos democráticos y estimular la fortaleza de los recursos económicos como fuente de promoción ha debilitado la relación con sus bases y en el PRD no debemos reproducir ni estas aberraciones de un ápice ”, dijo Mazara en la conferencia“ Partido, Gobierno y Sociedad ”.

Entender que estas aberraciones que tanto daño hacen a las organizaciones políticas no corresponden a una organización del siglo XXI.



Fuente