Bad Bunny llevó la playa más caliente del Tour a los Juegos Olímpicos

Bad Bunny trajo al Olímpico la playa del Tour más caliente


Detener el recorrido lo más caliente de República Dominicana, ha llegado vistiendo de playa el Centro Olímpico. Benito Antonio Martínez Ocasio, el fenómeno urbano conocido como conejito malo, trajo una noche llena de perreo, calor humano, euforia y cariño recíproco entre el público dominicano y el artista puertorriqueño, en la primera de dos funciones.

La escena era literalmente una playa, en alusión a la portada de su último disco «Un verano sin ti», que tiene un corazón con cara de tristeza, en medio del sol de verano, una playa, una hielera con cervezas y 23 canciones. , al menos cinco de los cuales fueron eliminados del repertorio.

Sosteniendo un micrófono en forma de corazón de la portada del último disco, vestido con un pantalón bohemio y una camiseta blanca estampada, El Conejo Malo salió cantando uno de los últimos favoritos «Moscow Mule» alrededor de las 9:30 a.m. de la mañana. , aunque la euforia ya se había sentido antes en el público.

Interpretó “Efecto” y luego dirigió unas palabras llenas de agradecimiento al público que lo esperaba con las mejores vibraciones desde hace más de 5 meses cuando se anunció la venta de boletos.

“Muchas gracias por estar aquí, no saben cuánto extrañé presentarme aquí en República Dominicana, y para mí es un placer y un orgullo que el World Hottest Tour comience aquí, en mi segunda casa, DR. Estoy seguro que traeré la mejor energía, toda la energía que necesito para continuar con esta gira, la llevo en el corazón con toda mi gente linda de República Dominicana, se los agradeceré toda la noche porque el hecho de que estén aquí significa mucho”, dijo por adelantado.

El hecho de que República Dominicana fuera fuente de inspiración de canciones como «Titi me pregunto» y «Después de la playa», que alcanzaron los primeros puestos de las listas musicales más importantes del mundo, generó un momento de emoción, tanto tanto para el público como para el artista que ha expresado su agradecimiento al país en innumerables ocasiones.

«El amor y el respeto que tengo por esta tierra es tan genuino y parte de mi inspiración cuando se trata de hacer música. Gracias a los que sintonizaron desde ‘X 100pre'», YHLQMDLG», «El ultimo tour», » Un verano sin ti”, los que hoy empezaron a escucharme, gracias por venir hasta aquí y conectar conmigo.

Este concierto fue muy especial porque A Summer Without You fue muy especial, y me siento como en casa por eso, porque el gran éxito de este disco es en parte y gracias a la musa que me dio República Dominicana, l 1 disco en total mundo, fue grabado en RD y PR”. Gracias a República Dominicana, tengo una canción nominada al Grammy que es un dembow, dedicada a cada uno de ustedes”, y canto “Titi”.

Conozco “Porto bonito”, “Un ratico”, con la interpretación de estos dos temas que hicieron cantar al público a todo pulmón.

En el escenario se ha cuidado hasta el último detalle, desde los fuegos artificiales, el juego de luces, hasta la indumentaria de los bailarines que acompañaron al artista toda la noche sobre el escenario. El escenario también contó con arena artificial, palmeras, sillas de playa y la hielera, que alude al tema del mismo nombre.

Voy de un álbum a otro. Bad Bunny regresó en 2018 y narró las canciones más populares del disco “X 100pre”, entre ellas “200 MPH”, “Ni bien, ni mal” y “La Romana”, las cuales causaron revuelo en la audiencia.

“Este cabrón no lo conocemos, pero estamos aquí juntos y parece que nos conocemos desde siempre porque nos conectamos a través de la música, gracias por permitirme ser parte de tus días a través de mi música, te lo agradezco”. mucho, lo hago con mucho cariño y amor para que todos ustedes vivan momentos como este y siempre les digo, mi música está ahí 24/7 para ustedes, para los momentos felices, los momentos tristes, para cuando están con sus personas o solos, y para crear hermosos recuerdos, así que espero que todas las canciones que cantamos esta noche hayan creado un recuerdo de este momento que dure para siempre, así como las canciones que tocarán ahora.

Continuó con un recorrido por su carrera cantando temas que ya son clásicos, como «Pa ti», «No lo hagas», «Bichiyal», «Demagagueguigogu», «Le difficile», «La chanson», «Diles ”, “No pones chivo”, “Si veo a tu mamá”, “Chambea”,

Para interpretar «Un coco», Bad Bunny se movió por el aire, utilizando una palma en la que realizó un giro de 360 ​​grados alrededor de todo el estadio, permitiendo que los fanáticos en el suelo y en las gradas vieran ascender al multipremiado artista. cerca.

En sus conciertos, casi siempre el artista interactúa directamente con alguien del público, creando una velada memorable para ese aficionado. Este concierto no fue la excepción, Bad Bunny firmó una versión de sus propias zapatillas que le pasó un seguidor, y un poster para otro.

huéspedes

El primer invitado en sorprender al público fue su compatriota Raw Alejandro, con quien interpretó el disco que tienen juntos “Party”, luego se quedó solo en el escenario deleitando al público con dos de sus discos.

Dos ubicaciones aumentaron. Primero, el dembowsero cantó «Piropi» y «Aio» con Bad Bunny, esta última posicionándose entre las más escuchadas del país.

Para cerrar la velada por todo lo alto, El Conejo Malo lanzó el disco más bailable de su disco “Después de la playa”, un mambo violento con el arreglista y pianista Dahian el Apechao.

Con esta intervención, Bad Bunny culminó la primera noche de dos, de la gira más candente de República Dominicana, acompañado de fuegos artificiales, confeti y una imponente orquesta que hizo bailar a todos mientras hacían cola para la salida.





Fuente