AVISO: Propongo el primer congreso gobierno-PMR

almomento  vertical


El primer Congreso Gobierno-PRD, al que asisten el presidente, ministros y mandos medios, representantes de bases, movimientos y aliados, para debatir la frustración y el descontento existente, debe servir de faro para orientar los pasos futuros.

El fracaso en las últimas elecciones de la Asociación Dominicana de Maestros, el PRM, debe tomarse como una llamada de atención. Y asumirlo como un fracaso de la dirección del partido, y reflejo del nivel de descontento y desánimo que existe, frente a un activismo que se siente traicionado por los líderes de su partido.

La triste situación económica por la que atraviesan gran parte de mis conciudadanos PRMistas, así como mis conciudadanos, nos obliga a ser creativos, y a impulsar un modelo de desarrollo alternativo que priorice la creación de empleo, cree nuevos sectores productivos, multiplique las exportaciones y PIB..

Como una agenda que generaría miles de empleos, beneficiando a miles de familias, propongo al gobierno recuperar las tierras del CEA, dividirlas en 200 tareas por familia y restaurar los ingenios. Eliminar los requisitos de garantes solidarios para acceder a financiamiento para apoyar el emprendimiento y promover nuevos sectores productivos como la pesca industrial, la maricultura y la acuicultura.,

Y reactivar la I + D hacia el desarrollo y crear de inmediato miles de puestos de trabajo mediante la reactivación de la industria de la construcción y la metalurgia, dotar a la I + D + i de infraestructura de plantas procesadoras municipales, con el fin de convertir nuestra producción agrícola en productos exportables, esto que incentivará a los propietarios a sembrar.

Y centros de distribución abiertos en Estados Unidos, Canadá y Europa. Luego, su valor se convierte en acciones de cien pesos y se vende a ciudadanos interesados, emigrantes o inversionistas.



Fuente