Aspirante a diputado destaca liderazgo de Abinader

Aspirante a diputado destaca liderazgo de Abinader


Santo Domingo.- El candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el poder, Miguel Canó, consideró que el presidente de la República, Luis Abinader, consolidó su liderazgo en la región tras la celebración del XXVIII Patrono Iberoamericano. . y los jefes de estado del gobierno.

“Reunir a un total de 13 presidentes de diferentes países no es tarea fácil y mucho menos traer a la mesa de discusión temas contundentes y relevantes, el presidente Abinader lo ha logrado, consolidando su liderazgo en la región”, afirmó. .

También resaltó el llamado de Abinader a la unidad por el bienestar colectivo de los países participantes de la Cumbre Trascendental.

“El llamado a trabajar juntos y engrandecer juntos la patria fue oportuno, sobre todo en un momento en que los desafíos globales exigen la integración en un solo organismo para alcanzar las metas”, dijo Canó.

Una joven activista del municipio de Las Matas de Farfán, provincia de San Juan, también reflexionó sobre el hecho de que temas como “la situación de Haití, la seguridad alimentaria, los desafíos ambientales y los derechos digitales” serán parte de la agenda y carta final. .

Se recuerda que durante dos días se reunieron en la XXVIII Cumbre Iberoamericana los presidentes de Colombia, España, Argentina, Cuba, Portugal, entre otros, de la que surgieron grandes esperanzas de cambio en los temas tratados.



Fuente