Asistencia masiva a misa doña Yolanda en NY

NUEVA YORK.- Decenas de dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Fuerza del Pueblo (FP) en esta ciudad asistieron ayer sábado a una misa en memoria de Yolanda Reyna, madre del ex presidente Leonel Fernández.

A la convocatoria, efectuada por “Los 300 con Leonel” que dirige Geraldo Rosario, asistieron seguidores del ex mandatario procedente del Alto Manhattan, El Bronx, y Queens. Asimismo, una comisión del “Proyecto Impacto LF” que dirige Iván Canals.

El sacerdote Nicolás Puello Hernández, párroco invitado y procedente de la iglesia Señora de Fátima de San Isidro en el municipio de Santo Domingo Oeste, fue quien impartió el culto en memoria a doña Yolanda Reyna.

Entre otras cosas, el padre expuso: “En todo lo que tenemos está puesta la mano de Dios, y si reconocemos eso somos humilde, debemos tener la conciencia clara de que él nos ha liberado y nos ha alimentado”.

“Abandonemos el hombre de la vanidad, el mundo con su banalidad y el pecado, todas esas cosas no fueron enseñada por Jesús, no lo aprendieron del Señor. Sigamos a Cristo que nos enseñó amar y perdonar, que nos enseñó hacer el bien, justo y obediente.

La eucaristía se llevó a cabo en la Iglesia Católica “San Judas Tadeo”, ubicada en la Décima avenida con la calle 205, en el sector de Inwood.

La misma coincidió con otra que se efectuara en el día de ayer en memoria de doña Yolanda Reyna, la madre del exmandatario en la Catedral Primada de América de la capital dominicana.

A parte de Rosario y Canals, asistieron Ángel Fernández, Wascarina Cabral, Joiner Jiménez, Luis Alex Espinal, Edwin Paredes, Indira Polanco, Victoria Domínguez, Yorgelis Almonte, Ramón Vargas, y Anthony del Orbe.

Asimismo, José García, Aneuris Sánchez, Josefina Marte, Jaqueline Sierra, Ángel Blanco, Nicaury Guzmán, Francisco Carvajal, Alejandro Núñez, Maritza Chávez, Kimbel Cabrera, Luis Amadís, Leonel Ruiz, Loraine Brache, Rafael Martínez, José Valenzuela, y Zoila Aldaño, entre otros.

Por Ramón Mercedes

Fuente