Apresan dos hombres con drogas, dinero y celulares


Por: Jesús Peguero

Azua.- Miembros del departamento S2 del Ejército de la República Dominicana (ERD) apostados en el centro de chequeo del kilómetro 15 de esa ciudad, capturaron la noche a dos ciudadanos dominicanos, que se transportaban en un vehículo privado con un polvo blanco presumiblemente cocaína.

El comandante del 13er Batallón de Infantería del Campamento Antonio Duvergé, coronel Julio Mencía Hernández, informó que los apresados son Edwin Montilla Rodríguez y Cristian Mella Samboy.

De acuerdo al reporte militar, ambos se desplazaban en una Jeepeta, marca Land Cruiser de color dorado, placa número Go73068, la cual se le ocupó un kilo de la presunta droga en una envoltura sujetada con cinta adhesiva en un túnel que portaba el vehículo.

El coronel dijo que, los ciudadanos tenían además oculto en el interior del vehículo, dos fundas plásticas, otro polvo de color blanco con un peso aproximado de 792.6 gramos, que se presume ser cocaína ; 116 mil pesos dominicanos, dos celulares entre ellos un Ifone de color rojo, y un negro de marca no visible.

Mencía Hernández también informó, que tanto los apresados, como el vehículo fueron entregados a la Dirección Nacional de Drogas( DNCD) de Azua para los fines de investigaciones.



Fuente