Apresan acusado de violar seis mujeres


Un hombre fue arrestado ayer en Boca Chica acusado de agredir sexualmente a seis mujeres, entre ellas una adolescente de 15 años, ante las cuales fingía ser chofer de transporte público para subirlas a su vehículo como pasajeras.
El vocero de la Policía, coronel Miguel Balbuena Álvarez, identificó al supuesto violador como Gabriel Félix Sánchez, de 28 años, detenido en La Caleta, de Boca Chica.
Resaltó que Félix Sánchez era buscado por las acusaciones de haber violado sexualmente a varias jóvenes, a las que abordaba como pasajeras en un carro de transporte público, marca Toyota, modelo Corolla, placa T011293, año 1997, detalló la institución.
Precisó que las pesquisas indican que una vez las agraviadas estaban dentro del vehículo, éste subía los cristales y bajo amenazas las despojaba de sus pertenencias, aprovechando las circunstancias para obligarlas a sostener relaciones sexuales con él y luego las dejaba abandonadas tanto en el expreso de Las Américas como en las cercanías del Club de la Dirección General de Aduanas.
«La Policía reitera su compromiso de proteger la vida y la integridad de los ciudadanos y que no permitirá que acciones como esta queden impune ante la sociedad», afirmó el vocero policial.
Agregó que «la captura de Gabriel Félix Sánchez se logró gracias a una ardua labor de inteligencia de agentes de Investigaciones Criminales.



Fuente