Apresan 4 practicaban «tiro al blanco» con armas ilegales


SANTIAGO.-Dos hombres y dos mujeres fueron apresados anoche al ser sorprendidos en el sector Yerba de Guinea del municipio Mao, practicando “tiro al blanco”, con tres armas de fuegos ilegales, las cuales fueron ocupadas, reportó esta mañana la Dirección Regional Noroeste de la Policía.

Los detenidos son Temístocles Lantigua (Piki), de 55 años,  Jesús Moscoso Tavares, de 24,  María Esperanza Tavares y Michelle Espinal, ambas de 18 años, todos residentes en el sector Rincón de dicho municipio.

Precisa la Policía, que las armas ocupadas son la escopeta Maverick, calibre 12, con cuatro cartuchos, la pistola Smith Wesson, con un cargador y una cápsula y  el revólver Smith y Wesson, con cuatro casquillos y una cápsula.

A los arrestados, que serán sometidos a la justicia dentro de las próximas horas,  también se les ocupó la yipeta Hyundai  gris, placa G451508, que fue transportada en una grúa al cuartel policial del departamento de Mao.

Y dice la Policía que al ser requisada en presencia del fiscal Aneudy Vargas, fue encontrada una cartera negra con una porción de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, así como la suma de 21 mil 870 pesos en efectivo, 116 dólares, dos celulares, una tableta electrónica, un reloj y varios cosméticos.



Fuente