APD confirma que seguirá luchando por un cambio de modelo económico de la I+D+i


Carlos Sánchez, secretario general de APD, intervino en el panel «Qué es APD, situación actual y perspectivas», realizado por este partido.

SANTO DOMINGO.- La Alianza por la Democracia (APD) ha ratificado su lucha a favor de cambiar el modelo económico, político y social de República Dominicana por un modelo basado “en la distribución equitativa de los recursos económicos y la producción sostenible de bienes y servicios”. ”. ”.

Carlos Sánchez, secretario general de esta organización política, intervino en el panel «Qué es la AOD, situación actual y perspectivas», organizado en el marco de las actividades del 30 aniversario de la fundación de este partido.

L’épidémiologiste a expliqué que certaines des grandes réalisations de l’APD ont été de préparer et de présenter la première proposition de modernisation et de réforme de l’État, et de contribuer à la création d’outils juridiques pour la protection des ressources naturelles Del país.

En ese sentido, indicó que su rol más reciente lo jugó en la creación de una gobernanza “capaz de integrar la lucha contra el cambio climático en todas las instancias públicas y privadas del país”.

Sánchez señaló que uno de los males a los que se ha enfrentado la APD es la práctica paternalista y clientelista que aún prevalece expresada por las instancias de poder en República Dominicana.

correo no deseado



Fuente