Alianza País saluda el proceso de conformación de consejos electorales

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


SANTO DOMINGO.- El delegado político del partido Alianza País ante la Comisión Central Electoral (JCE) expresó que el proceso que iniciará el Pleno de este organismo es positivo con miras a la formación, estructuración y reestructuración de Consejos Electorales y Extranjeros. Oficinas de Coordinación Logística (OCLEES).

Sergio Holguín indicó que es una buena señal que este trabajo se inicie temprano por el papel que tienen que jugar los diferentes consejos electorales en la organización del próximo proceso electoral, al tiempo que invita a la ciudadanía a participar.

Dijo que espera que el resultado de estas consultas que comienzan este jueves 28 de octubre, terminen con los más altos niveles de equidad y transparencia frente a los ciudadanos que han demostrado en la Plaza de la Bandera que quiere ser un partido activo. en la organización y supervisión de elecciones.

Holguín también destacó que como partido de Alianza País, estará presente en asambleas convocadas en todo el país para estos fines, a fin de asegurar que se respeten los principios que orientan el trabajo de la JCE de libertad, transparencia, equidad y objetividad. .

a / am



Fuente