Alianza País celebra natalicio Juan Pablo Duarte con evento educativo   

Villar habla en Rueda de prensa

Villar habla en Rueda de prensa

New York.-  El coordnador de Alianza País en esta ciudad profesor Juan Villar, sostuvo que Juan Pablo Duarte, fue un hombre que no sólo” nos dejó una patria por hogar; sino que su vida y práctica se elevan como el más alto paradigna de honradez y valentía “. 
Manifestó durante una charla ofrecida en el local de dicha organización política, que el prócer de la independencia dominicana no escatimó esfuerzo, ni rehuyó a ningún sacrificio para servirle a su patria  .
“ Es importante que los jovenes se adhieran al Duarte, vivo y profundamente humano que disfrutaba de una buena lectura, una buena obra de teatro; un Duarte que valora la educación y se forja para servir mejor a su naciente nación” significó .
El dirigente aliancista expresó que los jóvenes tienen que levantar sus banderas y con firmeza duartiana, construir una muralla de contención en contra de los malos dominicanos ‘’ que nos desgobiernan ”. 
Dijo que es a esta generación que les toca romper los eslabones oxidados de los santanistas, baecitas, trujillistas y balagueristas que han dominado el ajedrez político y vida republicana desde el nacimiento de la república .
Villar, aseguró que Alianza País se compromete a lucha por hacer realidad la República Dominicana que Duarte ideó, por la que luchó y por la que entregó su vida .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *