Alcalde SDE afirma que en el PRM hay gente aspirando a reemplazarlo –


Manuel Jiménez

SANTO DOMINGO ESTE.-  “Hay que ver quien ataca, en el Partido Revolucionario Moderno (PRM) ya hay gente aspirando a alcalde», dijo el alcalde de Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez, al referirse a críticas a su gestión.

«Ellos entienden que así empiezan a labrar su candidatura y nada más lejos de la realidad, son ataques políticos porque el trabajo que hemos hecho en el municipio está ahí”, enfatizó Jiménez.

Al ser entrevistado en un programa radial, recordó que «hasta a Juan Pablo Duarte y Juan Bosch los criticaron y les pidieron que renunciaran de sus entonces posiciones, porque cuando las cosas se hacen bien, molestan a algunos sectores»..

Sostuvo que en la actual gestión «hemos eliminado el chantaje y la extorsión, ya esas cosas no tienen cabida”.

Jiménez sostuvo que los logros en la alcaldía SDE son tangibles y no se pueden soslayar, al tiempo que resaltó la reconstrucción del mercado de Los Mina, del Almirante y el remozamiento de la avenida Miguel Barceló y el anfiteatro de Los Tres Ojos, el acondicionamiento del Monumento a la Caña y del Faro a Colón, y la recuperación de espacios públicos, entre otras obras.

JPM



Fuente