Alcalde de Cevicos junto a estructura renuncian del PLD y pasan a la FP


Juramentan alcalde de Cevicos y su estructura en la FP.

SANCHEZ RAMIREZ.- El alcalde de Cevicos, Previsterio Lora, renunció del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para juramentarse en la Fuerza del Pueblo.

Un documento de prensa expresa que a Lora le acompañó toda su estructura política.

En la actividad, el alcalde de esta comunidad dijo que había decidido renunciar al PLD porque entiende que esa organización política se encamina de manera acelerada a su desaparición del escenario político nacional.

Aseguró que la cúpula dirigencial que patrocinó y montó el fraude de las primarias del día 6 de octubre decretó con esa acción la división del partido y que con ello, además, la derrota del PLD.

“Por esas y otras razones, estamos renunciando y de inmediato pasamos a formar parte de la Fuerza del Pueblo, porque entendemos es el partido que representa el futuro y el porvenir del pueblo dominicano”, manifestó al tras ser juramentado por el coordinador de la FP, Radhamés Jiménez Peña.

Jiménez Peña agradeció en nombre del líder y presidente de la organización la decisión del alcalde y los demás dirigentes que lo acompañaron.

Manifestó  que esa organización tiene las puertas abiertas a todos los dominicanos de buena voluntad que quieren un mejor destino para su pueblo.

Además del alcalde se juramentaron Alfonso Rosario, exalcalde y presidente del PRD; Lulo Concepción, actual regidor del PLD; Malón Cordero, Carlos Rojas, presidente de la juventud del PLD, así como diez  presidentes de comités intermedios y 88 presidentes de comités de base.

En la actividad Jiménez Peña estuvo acompañado de Marino Hernández, Félix Hernández, José Alberto Jiménez, Wilson García, Wilson Guevara, Ramón de la Cruz, Yosi Contreras, entre otros.

of-am



Fuente