¡Ahora con fecha para anunciar a los nominados!

Premios El Galardón 2023


santo domingo.- Allá Cronistas de la Academia Cristiana de Arte (ACCRA) dará a conocer este domingo 5 de marzo a las 19:00 horas la lista oficial de nominados a la decimotercera edición de los Premios El Galardón 2023, galardón que reconoce lo mejor del arte y la cultura en la materia. nuestro país.

Para esta edición, los organizadores apuestan por desarrollar un concepto y una propuesta diferente a las versiones anteriores, diversificada y cargada de un derroche de talento y excelencia como lo han caracterizado las versiones anteriores del premio.

Por primera vez, los Premios El Galardón de República Dominicana tendrán una velada solo para el género urbano, la cual está programada para el viernes 14 de abril a partir de las 19:00 horas en el salón Manuel Rueda de la Escuela de Bellas Artes. . Una noche que los líderes de ACRA aseguran estará llena de alegría, felicidad, bendición, que elevará al movimiento urbano a lo más alto del premio más importante del arte cristiano, conocido como “Día de Todos”.

Adoración de Acción de Gracias y Gala de Premiación

La entrega de premios se llevará a cabo el próximo sábado 15 de abril a las 18 horas en el Salón Manuel Rueda de la Escuela de Bellas Artes, Parque Iberoamérica, calle Nicolás Penson, esquina Alma Mater, sector La Esperilla.

Antes de la gran noche, el equipo organizador ha planeado un servicio de Acción de Gracias con invitados especiales y personalidades de las artes, la cultura, la prensa nacional y los nominados al reconocimiento. Este servicio se llevará a cabo el jueves 14 de abril en las instalaciones de la Iglesia Cristiana Central Elohim ubicada en la calle Miguel Angel Monclus Esq Privada. vista norte.

Puedes leer:

ACCRA anuncia la decimotercera edición de los premios “El Galardón República Dominicana”

ACCRA lamenta que Acroarte deje fuera la categoría de música religiosa contemporánea en 2021

Los organizadores invitan a toda la comunidad local y extranjera a estar pendiente de las redes sociales de ACCRA así como de las recompensas por sumarse a esta fiesta nacional de arte cristiano.



Fuente