Afirma que el PRR mantiene contacto con los «tradicionales balagueristas»

fotografía

Osiris de León.

SANTO DOMINGO.- El secretario general del Partido Renovación Reformista (PRR) Osiris de León, dijo que desde el surgimiento de esta organización han estado en contacto con la dirigencia tradicional balaguerista, en todas las provincias del país, porque este sector Siempre ha querido ser escuchada y tenida en cuenta en las decisiones políticas de los partidos.

Dijo que eso es lo que hace el PRR y por eso recibe un apoyo masivo de todas aquellas personas que se han acostumbrado a ser útiles a la sociedad dominicana en los gobiernos del doctor Joaquín Balaguer y vuelven a sentir que pueden volver a ser útiles. en el escenario político de sus comunidades.

“El PRR articula propuestas, discursos, mensajes, ideas, que tienden a brindar soluciones al país en materia de agua potable, energía eléctrica, educación, salud, medio ambiente, turismo, minería, construcción, urbanismo, ordenamiento territorial, temas migratorios. . , trabajos, pero, fundamentalmente, ante la precariedad ciudadana que afecta y preocupa sobremanera a la población dominicana”, dijo.

Argumentó que otro problema que preocupa a los dominicanos es el aumento de los precios de los artículos de primera necesidad, que afecta directamente a los más pobres, y entendemos que en cualquier gobierno el control de precios debe ser una prioridad, porque Balaguer siempre ha tratado de mantener estables los precios de los alimentos básicos. . para que las personas de escasos recursos económicos tengan acceso a una alimentación adecuada todos los días.

De León publicó estos criterios en el programa Atento TV donde afirmó que el esfuerzo de la dirigencia de PRR está enfocado en estos aspectos con la intención de lograr un crecimiento a lo largo y ancho de la nación dominicana “y por eso obtenemos resultados positivos”. .

un / soy

Fuente