Acuerdo político firmado en República Dominicana para atraer jóvenes

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


Santo Domingo, 25 de noviembre (Prensa Latina) El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y la Conferencia Permanente de Partidos Políticos Juveniles Latinoamericanos (Copppal) firmaron un convenio para incrementar la presencia de estos jóvenes en sus actividades.

El convenio fue firmado por el presidente de la Juventud Copppal, Sebastián Hagobian, de visita al país, y el titular de la Secretaría de Juventud del Partido Violeta, Michael Matos, en presencia del secretario de Asuntos Internacionales y delegado del PLD al frente. del Congreso, Julio César Valentin.

Según un comunicado de prensa del Ministerio de Comunicaciones de este partido político, el acuerdo cumple con criterios destinados a mejorar las condiciones para que los partidos acomoden a los jóvenes en sus filas y eliminen obstáculos a su participación en la vida política.

«Las partes, miembros de la Copppal, firmantes de estos convenios, tendrán el privilegio de beneficiarse de intercambios y capacitaciones en diferentes países», agrega la información.

Asimismo, el convenio dará un plazo de un año para el cumplimiento de los convenios y quienes cumplan con los objetivos marcados serán reconocidos por esta institución juvenil.



Fuente