“Acciones urgentes para generar oportunidades”


Domínguez Brito: «Son urgentes acciones para generar oportunidades»

La Caleta, Santo Domingo.- Francisco Domínguez Britocandidato presidencial Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en un multitudinario acto realizado en La Caleta, acompañado de dirigentes y activistas de su organización política, expresó que el desempleo se ha apoderado de República Dominicana, ha caído.

“Hoy, en medio de tanta incertidumbre y miedo de la gente, el gobierno está amenazando su calidad de vida, el desempleo sube, los salarios no suben; el costo de la canasta se ha incrementado en más de 6,700 pesos y como si fuera poco; el poder adquisitivo de las familias ha disminuido en más de un 20%”, dijo.

Domínguez Brito: «El trabajo es un derecho y no un regalo»

El candidato presidencial Francisco Domínguez Brito exclamó sobre la necesidad de que el gobierno impulse políticas activas para promover una mayor integración de los jóvenes al mercado laboral: “El trabajo es un derecho y no un regalo. El trabajo te hace digno, da plenitud y esperanza”.

“El objetivo fundamental de nuestro gobierno será humanizar la política, construir un gobierno sensible, solidario con los más vulnerables. Jóvenes, que son el presente y el futuro de nuestra nación; mujeres y madres solteras, que son el sostén y la base de nuestras familias; estarán en el centro de la acción de nuestro gobierno; Mi compromiso como próximo presidente de todos los dominicanos será transformar la calidad de vida del pueblo”, exclamó.

Estas declaraciones las hizo Francisco en el marco de un acto multitudinario desde La Caleta hasta Santo Domingo Este. El candidato presidencial del PLD afirmó que como presidente trabajará muy duro para hacer realidad las oportunidades y la generación de empleo.



Fuente