Abinader regresa al país tras participar en la cumbre de la salud


  • El presidente Luis Abinader también participó en el Foro Económico Mundial realizado en la ciudad de Davos, Suiza.
  • El foro destacó la intervención del Presidente para discutir las acciones del gobierno para repensar y revitalizar los viajes y turístico

Punta Cana, RD.- Presidente Luis Abinader Regresó al país procedente de Suiza la noche de este miércoles, habiendo agotado una apretada agenda que le permitió presentar en distintos escenarios de esta nación europea los grandes logros del gobierno dominicano en materia de salud, turismo y economía en tiempos de pandemia.

El Presidente llegó a las 20:30 horas al Aeropuerto Internacional de Punta Cana y lo recibió la Vicepresidenta Raquel Peña. Y junto a ella, el ministro de Defensa, Carlos Luciano Díaz Morfa, y el director del departamento aeroportuario, Víctor Pichardo, y el director del organismo especializado en seguridad aeroportuaria y aviación civil, Carlos R. Febrillet Rodríguez.

El presidente Abinader a su llegada al Aeropuerto Internacional de Punta Cana.

La comitiva que acompañó al presidente Abinader estuvo integrada por el canciller Roberto Álvarez. Además, su asistente personal, Mercedes Pichardo, Eilyn Beltrán, Secretaria General de Gabinete de Palacio Nacional y el General Jimmy Arias Grullón, Subjefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial.

Asimismo, los embajadores, Virgilio Alcántara, jefe de misión de la Organización Mundial de la Salud (OMS); de la Confederación Suiza, Pablo Valentín; y el Director de Prensa del Presidente, Daniel García Archibald.



Fuente