Abinader promueve la «edad de oro» de los emprendedores en el país

Roberto Ángel: Abinader impulsa «época de oro» para emprendedores del país


Santo Domingo.- El empresario, director y productor Roberto Ángel Salcedo destacó los esfuerzos del presidente Luis Abinader para promover el emprendimiento entre los jóvenes del país, destacando su importancia para el desarrollo del país.

Entiende que el gobierno central crea espacios propicios para motivar a los jóvenes a crear sus propios negocios, a los que Abinader ha prestado especial atención desde que asumió, por el espíritu de trabajo que caracteriza al dominicano.

Roberto Ángel Salcedo abordó el tema durante un conversatorio con jóvenes empresarios, líderes políticos y sociales del municipio de Los Alcarrizos, quienes se guiaron por cómo la perseverancia y la disciplina llevan a una persona de estatus de simple soñador a emprendedor exitoso.

Entiende que eso solo puede suceder si trabajamos día y noche para lograr los objetivos deseados, pero siempre con el apoyo de un gobierno que cree en la voluntad de los jóvenes de salir adelante, como lo ha hecho y lo sigue haciendo. .abinader

“Entendiendo el papel histórico que nos tocó vivir, sabiendo que hay una transición en todos los ámbitos de la vida en República Dominicana, si queremos hablar de Los Alcarrizos y su futuro, debemos apoyarnos en la gente de Los Alcarrizos para proyectar ese futuro, y eso es precisamente lo que quiere el presidente Abinader y por eso estamos aquí hoy para conversar con ustedes, los jóvenes, los empresarios y toda la comunidad que nos acoge para trabajar de la mano con ustedes y poder poner economía, objetivo social y político que queremos lograr aquí en esta comunidad trabajadora”, dijo Roberto Ángel Salcedo entre aplausos de los presentes.

La revolución tecnológica que ha tenido un impacto transversal en todo el aparato productivo global hace que los emprendedores tengan una “oportunidad de oro, como promueve el presidente, para desarrollar su potencial en el ámbito empresarial y de sus empresas. Et c’est précisément le message que je suis venu vous apporter aujourd’hui, la persévérance et la discipline sont deux valeurs qui conduiront tout être humain au succès et encore plus si vous êtes un entrepreneur comme vous et des milliers d’autres à travers el país.

Puedes leer: Roberto Ángel: “El desarrollo del sur es una prioridad para el gobierno”

Salcedo dijo que en el país se dan las condiciones para que cada día la población tenga una mejor calidad de vida, argumentando que con un ministerio público independiente se desarrolla la construcción de infraestructura hotelera y vial en la sureña provincia de Pedernales y otras de esta. región, la transformación de los cuerpos policiales y los recursos económicos destinados a las MIPYMES, es claro que los emprendedores tendrán el éxito asegurado, “siempre y cuando hagan todo lo que esté a su alcance y los obstáculos no los detengan”, enfatizó, en además, que estas acciones emprendidas por el Presidente de la República dan testimonio de su determinación de llevar a cabo las transformaciones que la nación necesita.

A la actividad, auspiciada por la directora de Supérate, Gloria Reyes, y la Fundación Acción Nacional para el Desarrollo Comunitario (ANDEC), también asistieron líderes comunitarios y políticos de esta comunidad, donde el joven de Negocios dijo que se realizaron estos encuentros observando la necesidad de que los jóvenes trabajen por una vida mejor y motivarlos transmitiendo el mensaje de que se puede y que el gobierno está creando las condiciones para que así sea.

Salcedo viaja a diferentes comunidades tanto de la capital como del interior para conversar con ellos, escuchar sus inquietudes y orientarlos para que sus aspiraciones empresariales estén bien enfocadas y encaminadas.

Similar a esta reunión en el municipio de Los Alcarrizos, también se trasladó a las provincias de Montecristi, Valverde, Azua, Puerto Plata, El Seibo, San Juan, Santiago Rodríguez, San Francisco de Macorís, Elías Piña, entre otras, en las que establece contacto directo con las comunidades y sus habitantes.

.



Fuente