Abinader felicita a dirigencia y bases del PRM por su espíritu institucional

SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader,  felicitó este domingo a toda la estructura dirigencial y a la militancia perremeísta, por sus contribuciones a que la convención nacional esté culminando en un espíritu que fortalece la institucionalidad, la democracia y la unidad de esa organización.

Abinader regresa de San Francisco de California, donde visitó Silicon Valley a verificar los adelantos tecnológicos que allí se desarrollan, y donde fue objeto de un reconocimiento por la Unión Cultural Libanesa Mundial como persona de ascendencia libanesa destacada en su país.

Al agradecer la distinción dijo que su aporte a la República Dominicana consistió en defender con firmeza el derecho del pueblo dominicano a tener una democracia efectiva, y ratificó su compromiso para que las próximas elecciones sean justas y transparentes y para que “prevalezcan los derechos democráticos del pueblo dominicano a cualquier precio que se deba pagar”.

 Abinader dijo que cuando nos encontramos apenas a una semana de la fase de votación universal, en la que más de 525 mil militantes tendrán la oportunidad de ejercer el voto de manera directa, secreta y democrática, debemos felicitarnos todos porque las tareas fundamentales del proceso han sido satisfactoriamente cumplidas”, expresa Abinader.

“Tenemos que estructurar al PRM con suficiente fortaleza, para que esté en capacidad de defender al país frente a cualquier intento que pudiera afectar la institucionalidad democrática”, advirtió.

Dijo que entre los grandes logros alcanzados por la Comisión Nacional Organizadora de la Convención (CNO), respaldada por la Dirección Ejecutiva del partido, está el validar un padrón de militantes que se encuentra desde hace más de una semana en línea, de modo que todos puedan consultar su presencia en la lista, y el lugar en que ejercerán el sufragio.

Citó también como positivo que según informara  la CNO, se encuentran siendo validadas algunas inscripciones adicionales al padrón ya existente, y que la mayor parte de las boletas de votación ya fueron o están en proceso de impresión.

Expuso que de su proceso electivo interno saldrá un PRM en diálogo permanente con la sociedad y las bases del pueblo, y con capacidad de traducir sus grandes demandas en políticas públicas, ganadas las próximas elecciones acompañado por un amplio frente de fuerzas políticas y sociales favorables a un cambio.of-am

 

La entrada Abinader felicita a dirigencia y bases del PRM por su espíritu institucional se publicó primero en AlMomento.net.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *