Abinader dice dio negativo a prueba de la COVID-19

Ernesto Rodriguez


El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, informó ayer que él y su esposa Raquel Arbaje dieron negativo a la primera prueba de la COVID-19.
“Raquel y yo recibimos resultado negativo/ no detectado de la primera prueba de dos necesarias para declarar recuperación de la COVID-19”, escribió en su cuenta de Twitter.

También dijo que hoy ambos se realizarán la segunda prueba, según el protocolo sanitario.

Previamente, Abinader exhortó a sus tropas a no caer ni por un momento en triunfalismo y, por el contrario, duplicar los esfuerzos del crecimiento, gestión y defensa del voto. “Sabíamos por nuestras encuestas y por las que han hecho sectores no políticos, que había un ambiente positivo, pero ahora que se han conocido resultados muy contundentes, mi exhortación es redoblar el trabajo y trabajar a tiempo completo para consolidar la victoria”, dijo, al participar de manera virtual en una reunión de la dirección ejecutiva de su campaña.

La entrada Abinader dice dio negativo a prueba de la COVID-19 se publicó primero en Periódico El Caribe – Mereces verdaderas respuestas.



Fuente