Abinader defiende a Hipólito en una entrevista con un canal internacional

imagen


SANTO DOMINGO, República Dominicana. – El presidente Luis Abinader salió en defensa del expresidente de la República y también dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Hipólito Mejía, señalando que éste nunca ha sido sometido a la Justicia ni acusado de ningún acto de corrupción.

Se refirió al tema durante una entrevista que concedió este martes en la noche a la cadena norteamericana CNN En Español, durante la cual el periodista Camilo Egaña le resaltó que sus críticos (de Abinader) no ven bien su cercanía con Mejía, en contra del cual -alegó- “gravitan varias denuncias de corrupción, que el niega”.

. “Hipolito es miembro de nuestro partido, fue presidente de la republica y ahora yo soy el presidente y estoy tomando las medidas, y yo soy responsable de las medidas que he tomado”, expresó para agregar a seguidas que él respeta al exmandatario, quien fue presidente en el período 2000-2004.

sp-am

La entrada  Abinader defiende a Hipólito en una entrevista con un canal internacional se publicó primero en AlMomento.net.



Fuente