Abel Martínez y Nahiony Reyes envían un mensaje de esperanza

Abel Martínez y Nahiony Reyes


SSanto Domingo.- A través de un video subido a sus redes sociales, el candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez y su esposa Nahiony Reyes envían un mensaje a toda la familia dominicana, en el que los invitan a reflexionar sobre la verdadera esencia de la Navidad.

Tomando su hogar como escenario con los hijos nacidos del matrimonio que los une, Abel y Nahiony invitan a todos los dominicanos a “volver a esta solidaridad de pensar en el prójimo, en el prójimo; que lo sentimos no solo en Navidad sino, todo el tiempo”

“Juntos como dominicanos, como familia dominicana, podemos volver a estos valores, a esta formación que recibimos de nuestros abuelos, de nuestros padres; estos valores dominicanos, de servicio y que estos principios y valores nos sirvan para construir un mejor día, una mejor familia, un mejor hogar, un mejor país. En cierto sentido, todos podemos ayudar a los demás”, expresa la pareja, mientras comparten un tradicional chocolate caliente.

Envueltos en un ambiente alegre, la pareja asegura que si a la familia dominicana le va bien, la sociedad va en la misma dirección. «No perdamos la verdadera esencia de este tiempo, que es la familia», dice Nahiony en la publicación.

Mientras Abel, se dice a sí mismo “confiado en que sí, con fe en el futuro, con esperanza, voluntad y, sobre todo, con fe en Dios, ¡lo conseguiremos!”.

Con este mensaje, el candidato presidencial se da un respiro en la labor política, brindándole a toda la familia dominicana un espacio de reflexión y unión, para iniciar un año 2023, lleno de energía positiva y determinación para seguir apostando por un futuro mejor para todos.



Fuente