Abel Martínez ve que el «decomiso y el cuento» caracterizan al gobierno del PRM

Almomento.net - Mejor periodico digital dominicano


abel martinez

PUERTO PLATA.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que el país está liderado por un gobierno que se caracteriza «por el paquete y la historia» y por ser «distante e indiferente a las necesidades reales». de un pueblo que exige una reducción del costo de los alimentos.

Tras juramentar a integrantes de un movimiento en apoyo a sus aspiraciones, señaló que las autoridades apuestan a la distracción para tratar de sacar de los medios y redes sociales temas que reflejan los graves problemas que aquejan a la nación. En ese sentido, dijo, crea cortinas de humo, como demandas de reforma constitucional, el muro fronterizo y medidas que dice se toman bajo presión, pero no se respetan.

“La principal tarea del llamado gobierno del cambio debe ser que bajen los precios de los alimentos, que haya trabajo para los ciudadanos, estabilizar los precios de los materiales de construcción que en muchos casos han aumentado hasta en un 300 %; creando oportunidades para los miles de jóvenes sin hogar, pero también reduciendo los niveles de criminalidad que han aumentado de manera alarmante, así como las elevadas tasas de mortalidad materna e infantil”, dijo.

El movimiento de apoyo a Abel Martínez está liderado por la concejala Yahaira Santana y reúne una importante representación del sector exterior.

ACERCA DEL SOPORTE JCE

El miembro del Comité Político del PLD calificó de «muy favorable» que la Comisión Central Electoral (JCE) acceda a apoyar a este partido para las consultas internas del 16 de octubre, facilitando los equipos que permitirán el voto electrónico y el registro de electores. .

“Esta es una consulta donde pueden votar todos los que están inscritos en las listas electorales de la JCE, con excepción de los que están inscritos en las listas de otro partido y que no están en el PLD, yendo a las circunscripciones que serán elegidos por las distintas direcciones. del partido”, dijo.

de-am-sp



Fuente