Abel Martínez va a votar y asegura que el proceso va bien y en armonía

Abel Martínez acude a votar y asegura que el proceso marcha bien y en armonía


Santiago.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) abel martinezacudió a votar en la Escuela Politécnica Femenina Nuestra Señora de Las Mercedes de Santiago de los Caballeros, calificando de positivo y satisfactorio hasta el momento el desarrollo del proceso de consulta popular realizado este domingo por esta organización política.

» Todo esta bien. Los informes que hemos recibido de todo el país indican que hay una gran participación, hay armonía entre los votantes. Hubo fallas técnicas en algunas tablas que fueron corregidas de inmediato; De todas formas estamos a la espera, atentos y el comité organizador está haciendo un excelente trabajo”, dijo Martínez a su llegada al centro de votación.

El alto político resaltó que “estamos conscientes y seguros de que al final todos vamos a celebrar, no solo como simpatizantes del PLD, sino también como dominicanos”.

Usted también puede estar interesado en: Comienza votación del PLD para elegir candidato presidencial

“Siempre he apostado por la unidad, y este proceso demuestra que el Partido de la Liberación Dominicana tiene mucha fe en el futuro del país, mucha fe en su dirección y sobre todo, que tenemos el compromiso de que aparezca el bien”.

“A los dominicanos que siguen llegando a los centros de votación, que van a votar, que todo está bien, se está dando en paz y es un partido del PLD, pero también dominicanos que le están apostando al futuro de nuestra nación”, declaró.





Fuente